Una vida plena en Cristo!

000199

Basada en mi experiencia,  les cuento que si se puede llevar una vida plena en Cristo Jesús. Muchas mujeres hoy día piensan que si le entregan su corazón a Dios, sus vidas serian aburridas y nada motivador. Pensarían que cuantas cosas tengo que dejar que me gustan hacer, cosas por nuestra cuenta, sería muy absurdo quitarlas así repentinamente. Dios solo le importa tu disposición en entregarle tu corazón y que tengas una actitud de arrepentimiento sincero . El trabajo más fuerte y el más importante le toca a Dios. El es el único responsable de transformarte en la persona más extraordinaria que jamas pensastes ser.

Somos seres imperfectos, creados por un Dios perfecto. Yo vivo mi vida plenamente en Jesús, y el haber entregado mi corazón hace 19 años, es para mi  la decision mas sabia que he tomado en mi vida. Por supuesto entre altas y bajas, entre mi carácter y mis actitudes, entre mis debilidades y malas acciones, entre mis elecciones y tropiezos, entre mis dudas y mis batallas, pero he aquí he permanecido fiel, y reconozco que aunque he fallado una y mil veces, siempre me vuelvo a levantar y más aún Dios siempre nos perdona y nos recibe con sus brazos abiertos para darnos una nueva oportunidad en el y para el.

Leave a Reply

